¨EL AMOR ES UN RIESGO QUE SE DEBE CORRER¨
El amor es verdaderamente un riesgo, un riesgo que definitivamente se tiene que correr. Es un riesgo a que nos rompan el corazón, a que nos lastimen profundamente, a que pasemos horas y horas llorando en nuestro cuarto, a que destruyan nuestras ilusiones, a que nuestro día soleado se transforme de repente en un día lluvioso, gris, triste. Pero de pronto es necesario correr ese riesgo porque aunque podemos perderlo todo, también lo podemos ganar todo y nunca sabremos cual será el resultado si no nos arriesgamos primero.
Y aunque podamos perderlo todo, hasta eso también valdría la pena porque nos permitió sentir en nuestra sangre la maravilla de lo que es el amor y eso es un verdadero milagro. La vida está hecha para vivirla intensamente, corriendo riesgos, secando nuestras lágrimas ante las desilusiones y volviendo a sonreir ante una nueva fantasía, ante un nuevo día.
El peor riesgo es jamás haber arriesgado nada.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo una vision no particular de la vida: Fuimos amados y hechos a semejanza de ese acto por el Eterno, así lo llaman los Judios...Somos amor, y en él...nada se sufre. En nuestro libre albedrio Sí....pero sin el libre albedrío no existiría el Amor. Sabía que el segundo post iba a ser bueno como el primero, saludos.
ResponderEliminar"Ella
ResponderEliminarElla es la mujer que no conoce
Los pensares y sentires del amor
Los avatares dantescos de la pasión
O las vigilias de los “mal de amores”
Ella es la mujer hermosa, más noble
Por su tono y meneo de emoción
Ella no conoce que un servidor
Escribe sus sonetos en la noche.
Ella no conoce el amor conocido
De los enamorados de amor
De los trasnochados de alcohol.
De los amores no correspondidos
De las coplas de los desconocidos
O de las quimeras de un soñador."
inspirado en la ranchera de Jose alfredo Jimenez "Ella"
http://www.goear.com/listen.php?v=27cdf32
de eso se trata
ResponderEliminarah! nada de lo que dijo charlie en el post anterior es verdad
besos
Gracias por pasar, y bienvenida a la blogósfera.
ResponderEliminarAbrazos.
Hoooooooooooola!!! Cómo va todo!!! Me imagino que bien. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo lo haré por el tuyo. Ya me he hecho hasta fan!!! Espero que no te desanimes y que sigas con el blog mucho tiempo. Yo con el mío ya llevo casi dos años y no me arrepinto en absoluto de haber empezado. Así que ánimo, estamos deseosos de leer tus historias. Abrazotes!!!
ResponderEliminar